Talleres en el seminario Conexión Fútbol

Talleres estuvo presente en el Seminario Conexión Fútbol, evento realizado en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, en el que el fútbol es el centro de referencia de una serie de charlas relacionadas a aspectos del fútbol como gestión deportiva, marketing y liderazgo. Nuestra institución, estuvo representada por

 

Talleres estuvo presente en el Seminario Conexión Fútbol, evento realizado en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, en el que el fútbol es el centro de referencia de una serie de charlas relacionadas a aspectos del fútbol como gestión deportiva, marketing y liderazgo. Nuestra institución, estuvo representada por el Dpto. de Maarketing, que diseño un stand especialmente para la ocasión, siendo el único club del ascenso presente.


El pasado jueves, de 9:00 a 18:00 hs se realizó el evento de carácter anual que hace hincapié en aspectos relacionados al fútbol y que ofrece una serie de charlas vinculadas al más popular de los deportes. Además de la exposición de distintas personalidades, contiguo al auditorio donde se realizaron las charlas, hubo un espacio en el cual distintas entidades como River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo y Boca Juniors entre otros, presentaron diversos stands  organizados por el Dpto. de Marketing de cada institución. También estuvieron presentes la Fundación PUPI, El Grafico, LibroFútbol.com, CIFA y Templo del Otro Partido.

Entre aquellos que disertaron, estuvieron presentes: Pedro Bozo (Periodista de Direc TV), Estanislao Bachrach (Doctor en biología Molecular), Michael Boys (Coordinador de competiciones en FIFA), Jorge Raffo (Coordinador de inferiores de Boca Juniors), Santiago Traynor (Gerente de Marketing en River Plate), Pablo Rohde (Gerente de marketing de Boca Juniors) y por último, Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo).


Nuestra institución, con el objetivo de posicionar la marca “Talleres”, diseñó un stand a través del trabajo del Dpto. de Marketing, que incluyó la proyección de videos relativos al pasado y presente de Talleres, con imágenes de momentos históricos para el socios y simpatizante albirrojo, como la inauguración de distintas obras, incluyendo videos de la inauguración del sistema lumínico en el estadio. Adornó el stand, merchandising oficial y una promotora repartió a los presentes un documento institucional que fue elaborado conjuntamente por el Dpto. de Marketing y el Depto. de Prensa y RR.PP del club. Por último, el canal oficial de la Revista “El Gráfico” realizó una nota a Ricardo Grassi, responsable del área de Marketing de nuestra institución.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-expo-futbol{/gallery}

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre