Tramite de renovación de carnet

El Club Atlético Talleres invita a sus asociados a realizar el trámite de renovación del carnet. Compartimos el cronograma de renovación y las opciones disponibles para acceder al nuevo sistema de ingreso a nuestras instalaciones. El trámite es GRATUITO.

 

Con el objetivo de acceder al nuevo carnet magnético, la administración del club llevará adelante el trámite de renovación.

 

DE MANERA PRESENCIAL

¿Cómo se realiza el trámite?

 

De acuerdo a la letra inicial del apellido del asociado, se determinaron días para gestionar el nuevo carnet. Los horarios de administración para dicho trámite son lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hs. El trámite es GRATUITO.

 

LETRA A-B-C: 10, 11, 12 Y 13 de Julio

LETRA D-E-F-: 15,16 Y 17 de Julio

LETRA G-H-I: 18 Y 19 de Julio

LETRA J-K-L-LL: 22 Y 23 de Julio

LETRA: M, N, Ñ, O: 24, 25 Y 26 de Julio

LETRA P, Q, R: 29,30 Y 31 de Julio

LETRA S, T, U, V: 1, 2 Y 3 de Agosto

LETRA W, X, Y, Z: 5, 6 Y 7 de Agosto

 

Aquellos asociados que lo deseen, independientemente de la letra inicial del apellido, pueden realizar el trámite los días sábados de 10:30 a 14:00 hs. Es decir, que el sábado el trámite de renovación está abierto a todos los socios, independientemente de la letra inicial del apellido.

 

VIA ELECTRONICA

Los socios del Club Atlético Talleres tienen la posibilidad de realizar el trámite del nuevo carnet de manera electrónica.

¿Cómo se realiza el trámite?

Enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre y apellido completo, dni, número de socio y una foto 4x4 sobre fondo blanco. Aquellos que no cuenten con una fotografía, podrán tomársela en administración del club en el momento de retiro del carnet.

El carnet se retira a los 7 días hábiles de haber iniciado el trámite. El trámite es GRATUITO.

 

 

Ariel Cappelletti Dpto. de Prensa y RR.PP 

C.A.Talleres