social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ya funciona el CAJ en nuestras instalaciones

El C.A.Talleres cumple con la función social que establecen sus estatutos y está abierto a la comunidad: debajo de la Tribuna Denis funciona el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ),  una herramienta del Ministerio de Justicia de la Nación que tiene como objetivo acercar el Estado a los barrios.



El C.A.Talleres cumple con la función social que establecen sus estatutos y está abierto a la comunidad: debajo de la Tribuna Denis funciona el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ),  una herramienta del Ministerio de Justicia de la Nación que tiene como objetivo acercar el Estado a los barrios.

 

En el CAJ del C.A.Talleres hay un equipo interdisciplinario que ofrece a la comunidad asesoramiento jurídico y social gratuito para resolver diversas problemáticas que afectan a los sectores más vulnerables;  mediación comunitaria, un servicio social que permite solucionar numerosos conflictos sin tener que llegar al ámbito judicial y asistencia psicosocial que tiene por objetivo abordar las problemáticas que los vecinos deban resolver.
Todos los servicios que se brindan son gratuitos, tanto para los socios o socias como para los miembros de toda la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores.

Además, se coordinan acciones conjuntas con organismos nacionales, locales y programas sociales de alcance nacional, con el objetivo de dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los vecinos. Es por eso que también pueden realizarse consultas sobre regulación, normalización o renovación de documentación de identidad o tramites referidos a ANSES como Asignación Universal por Embarazo, por Hijo/a, etc.

Asesoramiento, atención y acompañamiento de:

Abogados: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs
Psicólogos: Jueves de 13 a 17:00 hs
Trabajadores Sociales: viernes de 9.00 a 17:00 hs
Mediadores Comunitacrios
Anses: Martes de 10:00 a 15:00 hs.

El Club Atlético Talleres, una vez más,  reafirma su compromiso con el crecimiento de nuestra institución pero también con el crecimiento integral de Remedios de Escalada y el beneficio de todos sus vecinos y vecinas. Los esperamos en Av. Rosales 1350, entre Gaboto y Timote de Lunes a Viernes de 9.00 a 17:00 hs.

Enterate más del funcionamiento del Centro de Acceso a la Justicia en: http://www.jus.gob.ar/accesoalajusticia/

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos