social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

El boxeo llegó a Talleres

Talleres incorporó al boxeo como una nueva actividad recreativa en su agenda, que tiene como profesor a Julio Saavedra y estará

Talleres incorporó al boxeo como una nueva actividad recreativa en su agenda, que tiene como profesor a Julio Saavedra y estará abierto para todo público. Te invitamos a aprender sobre uno de los deportes más importantes en el país.

 

El club abrió sus puertas al boxeo,  una de las grandes novedades de este año. La actividad se practica en el salón multiuso de la institución, pegado al salón Castillo.

El profesor Julio Saavedra, que está al mando de esta gesta, comentó que “el objetivo es sacar a los chicos de la calle”, y además indicó que no habrá límite de pesaje ni edad para poder inscribirse.

La licencia en la Federación Argentina de Boxeo está disponible desde los 16 años y Talleres entrenará en óptimas condiciones a quien desee pelear y llegar a la competencia, pero principalmente el club apuesta a una recreación. En este lapso, un número de 40 alumnos están practicando en la institución. De todas maneras, aquellos que tengan la decisión de participar de manera profesional, pueden acercarse a la institución y contactarse con el profesor Saavedra.

 

Los aranceles constan de $100 por mes - son nada mas y nada menos que 48 hs mensuales de riguroso entrenamiento-  y el ring estará llegando aproximadamente en 15 días, para dar un paso más adelante en este proyecto.

 

Sumate a Boxeo, los días lunes, miercoles y viernes de 17 a 21 hs.

 

Informe: Marco Faccone / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Fernando Trinca / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos