social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol femenino: Talleres es local el sábado


Las chicas de Talleres reciben a Club Tasei el sábado en Timote y Castro en el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Bafi Futsal. Acompañemos a nuestras deportistas

Las deportistas albirrojas tuvieron un muy buen comienzo el fin de semana pasado. Ante un mayor nivel de exigencia que supone la competencia en la Liga Bafi, en condición de visitante frente a “El Barrio” de Boedo la tercera cayó ajustadamente 5-6(los goles fueron convertidos po Agustina Fernández en tres ocasiones, y sendas conquistas de Leila Fernández y Aimará Fiorentín), mientras que la primera mostró un auspicioso debut al vencer 6 a 1, con 3 tantos de Gisella Lencinas, 2 de Jimena Feria y 1 de Jacqueline Caro.

Recordemos que Talleres participa de la zona “D” de primera división de la Liga Bafi, junto a Ferrocarril Oeste, Argentinos Jrs, Dep. Morón y Almagro entre otros equipos.

Para la segunda fecha del certamen, Talleres recibirá a Club Tasei en Timote y Castro este sábado 1 de abril: la tercera división se presentará a las 19:15, y la primera a las 20:15 en el Gimnasio Lainatti.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos