social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Primer torneo amistoso de Gimnasia Artística

Gimnasia Artística de Talleres es una actividad en pleno crecimiento. Este fin de semana las deportistas albirrojas participarán de su primera competencia.

 

 

 

 

Gimnasia Artística de Talleres es una actividad en pleno crecimiento. Este fin de semana las deportistas albirrojas participarán de su primera competencia.

Las gimnastas albirrojos participarn del torneo que se desarrollará en el club Defensores de Banfield el domingo 8 de junio a partir de las 8.30hs. Sí bien el torneo se desarrolla en todo el fin de semana, las representantes de Talleres lo harán sólo el domingo.

 

 

 

Todas los gimnastas de Talleres competirán en el nivel Escuela y las actividades se desarrollarán de 8.30 a 12 hs. En la categoría Pulgas Mini (3 y 4 años) representarán a Talleres Alma Barrios, Sofía Petruzzi, Julieta Torres y Romeo León. En la categoría PREMINI (5 y 6 años)  competirán Luisina Guerrero, Emilia Vega, Morena Robledo, Belén Gutiérrez y Bárbara  Gómez. En la categoría  MINI (7 y 8 años) competirán Milena Rivero, Valentina Romero y Agustina Alonso. En la categoría PREINFANTIL (9 y 10 años) competirá Delfina Luna.

 

A partir de las 12hs y hasta las 16hs competirán INFANTIL y JUVENIL. En la categoría INFANTIL (11 y 12 años) competirán Aylen Bedoya y  Martina Álamo. En la categoría JUVENIL (13, 14 y 15 años) competirá Sofía Castoro.

 

El entrenador de los gimnastas de Talleres es el profesor Carlos Araoz de Lamadrid y su ayudante es Sofía Pachkevitch.

 

 

Ademas, el 26 de julio se realizará un torneo amistoso de Gimnasia Artística en Talleres. La inscripción cierra en 20 de julio.

 

 

Mucha suerte a todos los competidores!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos