social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artística participó de su primer torneo

La gimnasia artística de Talleres participó el fin de semana pasado de su primer torneo amistoso. Fue durante el domingo pasado en el Club Defensores de Banfield donde Talleres

 

 

 

 

 

 

La gimnasia artística de Talleres participó el fin de semana pasado de su primer torneo amistoso. Fue durante el domingo pasado en el Club Defensores de Banfield donde Talleres fue representado por las chicas y los chicos de la actividad.

 

 

En la categoría Pulgas participo León Romeo, en la categoría Pre-mini participaron Luisina Guerrero, Emilia Vega, Morena Robledo,  Belén Gutiérrez y Bárbara Gómez. En la categoría Mini participaron Milena Rivero (clasificó 10ma sobre 54 participantes) y  Valentina Romero (finalizó 8va también sobre 54 participantes). En la categoría Pre-infantil participó Delfina Luna y en la categoría Infantil participaron Aylen Bedoya y Martina Álamo.

 

En la categoría Juveniles participó Sofía Castoro que se consagró campeona de la especialidad. En todo momento, la dirección técnica estuvo a cargo del profesor Carlos Araoz de Lamadrid y  contó con la asistencia técnica de Sofía Pachkevitch.

 

El 26 de julio se desarrollará un torneo en Talleres organizado por la Sub-comisión de Gimnasia Artística de Talleres y la inscripción cierra el 20 de julio.

 

Gimnasia Artística es una de las actividades que más ha crecido en el último año, ampliando los horarios de los grupos. Ahora también podes hacer Gimnasia Artística en el nuevo grupo para mayores de 6 años que funcionará los días sábados de 11 a 12.30hs.

 

Felicitaciones!!!!.

 

 

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

 

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos