social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín Artistico: diez patinadoras fueron galardonadas.

Patín artístico participó de una competencia en el Club Velez Sarfield. Los buenos resultados obtenidos en esta ocación y a lo largo del torneo de la liga APR, dejaron a Talleres en el sexto puesto de la tabla intitucional general.

 

Los días 18 y 19 de noviembre la comunidad de Patín Artístico de Talleres participó de una competecia en el Club Velez Sarfield, enmarcado en el torneo de la liga APR. Una vez más, los buenos resultados obtenidos por las representantes albirrojas dieron sus frutos.  Talleres finalizó sexto en la tabla institucional.

 

Talleres compite en distintas categorías, con patinadoras amateurs y federadas. Dada esta amplia variedad y el buen nivel alcanzado por el Patín Artístico de Talleres, de la mano de la profesora Soledad Madero, diez deportistas de nuestra casa fueron galardonadas. Aquí los resultados:

 

CAT. 3° C: Magalí Gonzales, 2° puesto.

CAT. 4° C: Milagro Perez, 3° puesto.; Delfina Perez, 4° puesto.

CAT. 3° C- 14 Y 15 AÑOS: Melina Nuñez, 2° puesto; Sofía Simili 3° puesto.

ESCUELA FORMATIVA 8 Y 9 AÑOS: Valentina Perez, 7° puesto; Marina Gallardo, 8° puesto.

CAT. 1° C FEDERADAS 10 Y 11 AÑOS: Melina Dominguez, 1° puesto.

CAT. 3° C FEDERADAS 10 Y 11 AÑOS: Sofía Gonzalez, 1° puesto.

CAT. 3° C FEDERADAS 8 Y 9 AÑOS: MIcaela Bootz, 2° puesto.

 

Para cerrar y celebrar los logros cosechados este 2012, Talleres será anfitrión el próximo viernes 30, de una gala de Patin Artístico. Además de nuestras deportistas, contaremos con la presencia de patinadores invitados, en total se prometen más de cien patinadores en pista. La cita tendrá lugar a las 20. No podés faltar.

INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: Prensa Talleres

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos