social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín organiza una peña para toda la familia

Este domingo, desde las 12, Patín artístico ofrecerá un peña con el objetivo de recaudar fondos para la actividad. Prometen una jornada llena de sorpresas, para vivir en familia.


 

Este domingo, desde las 12, Patín artístico ofrecerá una peña con el objetivo de recaudar fondos para la actividad.


El encuentro se realizará en nuestro Club y promete distintas atracciones para una tarde en familia. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de bandas musicales, bailarines y un buffet económico, para que la diversión vaya de la mano con una rica comida.

 

El valor de la entrada es de $10, sólo para mayores de 12 años,ya que los más chiquitos entran gratis.

 

Los fondos recaudados en la peña serán utilizados para cubrir gastos de la actividad, como las mayas de nuestras patinadoras, y en especial para cubrir el viaje de una ellas, Melina Dominguez, que participará de un certamen en Bariloche. La joven patinadora obtuvo una plaza en el certamen tras ubicarse tercera en el preclasificatorio. Una nueva promesa en el semillero albirrojo, que defiende nuestros colores a lo largo del pais.

 

Sin dudas, es una muy buena oportunidad para disfrutar de un domingo distinto en familia, en nuestro querido Talleres, que tiene las puertas abiertas a sus socios.

 

Informe: Cynthia Restivo/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres./Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos