Talleres retomó los entrenamientos


Tras la jornada de descanso del domingo, el plantel superior que dirige Ricardo Rodríguez trabajó esta mañana en el predio de Aefip. El albirrojo visitará a San Telmo el viernes a las 17:00hs y luego enfrentará a Morón en su estadio el miércoles 23 de noviembre a las 20:00 hs en el postergado de la séptima fecha.

Luego del encuentro frente a Platense, los futbolistas tuvieron descanso hasta esta mañana, cuando a partir de las 10:00 hs retornaron a las prácticas en el predio de la AEFIP.  El grupo se dividió entre los no convocados y suplentes, y aquellos que fueron titulares el sábado. Los que no fueron de la partida traabajaron bajo las órdenes de Heraldo Rodríguez en la zona media, y luego hicieron labores de potencia previa, con coordinación. Luego siguió un trabajo táctico comandado por Ricardo Rodríguez, y se hizo hincapié en la posesión del balón, con ataques por los costados y definición.

Los titulares trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Yriarte y Murúa: 10’ de trote, estaciones rotativas, tenencia individual y devoluciones aéreas. Se hicieron bloques de tareas intermitentes y ejercicios en estaciones de fuerza de tren inferior, con transferencias en translados y conducción de la pelota con cambios de dirección, con el objeto de lograr una pequeña activación muscular. El trabajo para todos los futbolistas concluyó con un bloque alternado de trote y caminata. Una elongación final marcó la conclusión del entrenamiento.

Talleres volverá a entrenar el martes por la mañana en el predio de Aefip, a la espera de los próximos encuentros.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen de archivo