social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Vicentín: “El plantel está fuerte y con ganas de revertir la situación”

El entrenador Daniel Vicentín contó cómo se está desarrollando está semana de trabajo y resaltó la unión del equipo: “Veo al grupo metido”. Talleres visita a Colegiales el lunes a las 15:30 hs.


Si bien el albirrojo atraviesa un presente complicado, el entrenador confía en que este equipo pueda revertirlo. Por eso, esta semana Talleres realizó trabajos tácticos y técnicos para reencontrarse su juego.

Tras el empate con Acassuso, el plantel tuvo el lunes libre. Retornaron al trabajo el martes en el club, donde los jugadores realizaron tareas de recuperación física. El miércoles entrenaron nuevamente en el estadio. Se realizaron tareas de ataque y defensa en situaciones límite, como remates y cierres dentro del área. Además, dichas labores se complementaron con tareas físicas.

En el día de hoy  el plantel entrenó en el predio de Canning. Se hizo hincapié en la tenencia del balón a través de juego por equipos, fútbol reducido y definición.

Con respecto a la recuperación de algunos jugadores, Vicentín mencionó: “Giménez, Funes y Casini están trabajando diferenciado. Tenemos intención de evaluarlos hasta el último minuto y ver si están en condiciones de estar en el equipo, sino descansarán una fecha”. El entrenador habló sobre el clima que se vive en el vestuario y fue muy positivo: “El plantel está fuerte y con ganas de revertir la situación. Veo al grupo metido con ganas de salir. Eso es lo más importante”.

Mañana el plantel entrenará en Canning. Se hará foco en la tenencia y la circulación de juego. Finalmente, el sábado se realizará una práctica de fútbol formal en el estadio.

Por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera "B" Talleres visitará a Colegiales el próximo lunes 3 de abril a las 15:30 hs. Vicentín podrá contar con Enzo Baglivo que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.


Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos