social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Todo listo para visitar Berisso


Talleres visita a V. San Carlos a partir de las 12:00 hs en un cotejo válido por la vigésima novena fecha del certamen de Primera “B”. Con el retorno a la titularidad de Vidal, los dirigidos por Vicentín disputarán un duelo clave por la permanencia frente a un rival directo. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.

 

Tras la igualdad frente a Dep. Español, y teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que afrontará Talleres, el plantel tuvo descanso en la jornada de domingo y lunes. Es por eso que los futbolistas retomaron los entrenamientos en la mañana del martes en el predio de Canning: aquellos que fueron de la partida en el empate del sábado realizaron trabajos físicos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota y futbol reducido. El miércoles la totalidad de los jugadores hizo hincapié en acciones de tenencia de balón y trabajos físicos.

El jueves fue el turno de la práctica formal de fútbol: Talleres enfrentó al selectivo de de Boca Jrs en su predio de Ezeiza y lo venció 1-0 con tanto de Ezequiel Vidal tras dos tiempos de 45’. En dicho encuentro hubo rotación de futbolistas y el cuerpo técnico determinó la carga física necesaria para cada jugador.


El viernes Talleres trabajó en el estadio y se realizaron trabajos de fútbol táctico. A partir de las 10.00 hs del sábado, los futbolistas hicieron trabajos de pelota parada. El entrenador Daniel Vicentín determinó los dieciocho futbolistas convocados, que luego de almorzar en la confitería del club, quedaron concentrados en un hotel de Buesnos Aires a la espera del partido de las 12:00 hs frente a V. San Carlos.


Talleres; Alejandro Granero: César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto: Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez: Ezequiel Vidal y Daniel Vega.
Completan la nómina: Lucas Zeiden, Juan Casini, Nahuel Fioretto, Emanuel Ibañez, Alejandro Lugones, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

 

Tras el encuentro frente a V. San Carlos, Talleres afrontará nuevos compromisos: en el marco de la trigésima fecha, recibirá a Uai Urquiza el miércoles 10 de mayo a las 15:30 hs en Escalada, y el lunes 15 de mayo a las 15:30 hs visitará a Barracas Central.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos