social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Para volver a la victoria


En un encuentro correspondiente a la trigésima segunda fecha, Talleres recibe a Fénix este lunes a las 15:30 hs en Timote y Castro. Habrá variantes en el once titular, debido a la lesión de Sebastián Prieto y la suspensión de Ezequiel Vidal por cinco amonestaciones. Paulo Vigliano será el árbitro del encuentro.


Tras el partido del martes frente a Barracas Central, el plantel superior de Talleres no tuvo descanso: los dos días posteriores al cotejo, aquellos futbolistas que fueron de la partida realizaron trabajos físicos apuntando a los aspectos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores realizaron fútbol y reducido. Los trabajos continuaron el viernes y sábado por la mañana en el predio del centro de la ciudad. El domingo por la tarde se realizó la última práctica formal, y el entrenador Vicentín convocó a diecinueve futbolistas, que luego de cenar en un local gastronómico de Escalada, quedaron concentrados en un hotel de Buenos Aires.

No serán de la partida César Borda (padece una distensión), Sebastián Prieto (fractura de muñeca, en los próximos días se conocerán los resultados de los estudios realizados y se determinarán pasos a seguir) y Ezequiel Vidal (acumuló cinco amonestaciones).

Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden
Defensores: Darío Duete, Enzo Baglivo, Eloy Pereyra, José Banegas y Nicolás Malvacio.
Volantes: Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibañez, Nahuel Fioretto, Marcos Giménez, Alan Mareco y Mauro Marrone.
Delanteros: Daniel Vega, Eduardo Berón, Alejandro Lugones, Ezequiel Noblea y Oscar Altamirano.

En el marco de la trigésima tercera fecha, Talleres visitará a Platense el domingo 28 de mayo a las 15:30 hs.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos