social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Fútbol Profesional: siguen llegando

Futbol banner

Talleres se rearma de cara al torneo 2019-2020 y acordó la llegada de futbolistas más. Conocé a los jugadores que vestirán la camiseta albirroja en el certamen que comienza el 3 de agosto.

 

Renovaciones

Está confirmada la continuidad de Ezequiel Cacace y Maximiliano Badell, quienes renovaron el vínculo con nuestra institución por una temporada más.

Bajas

Los volantes centrales Cristian Cóceres y Alan Mareco no continuarán en la institución. Además, el volante por izquierda Emanuel Saporito fue cedido a préstamo a San Martín de Burzaco.

 

La sexta incorporación

Nicolás Pinto disputó al última temporada de Primera “B” 2018/19 en Tristán Suárez. Con pasado en las inferiores de Boca Jrs, se desempeña como lateral y volante por izquierda. Nacido el 22 de enero de 1996, registra además un paso por la selección argentina sub 117 y sub 20.

 

Nicolás Sainz es refuerzo de Talleres

El viernes 22 de junio Talleres contó con su séptima incorporación. Se trata del zaguero central Nicolás Sainz, nacido el 16 de junio de 1989 y proveniente de Chaco For Ever del torneo Federal A. Surgido de Racing, jugó nueve encuentros en la primera del elenco de Avellaneda, y luego pasó por Nueva Chicago, Quilmes, Gimnasia de Mendoza y Brown (A). En la temporada 2013/14 ascendió al certamen nacional con el conjunto de Mataderos.

 

El octavo pasajero

Maximiliano Serrano es un futbolista con amplio recorrido en el fútbol de Primera “B”. Nacido el 5 de agosto de 1988, se desempeña como lateral o volante por derecha, pudiendo incluso ocupar el puesto de volante central. Comenzó su carrera en 2008 en Defensores de Belgrano, equipo en el que se mantuvo hasta 2015. Luego pasó a Almirante Brown, y estuvo hasta 2018. La última temporada vistió los colores de Acassuso. Cuenta con mas de 250 partidos disputados y ha marcado 11 goles.

 

Aranda, ariete tallarín

Gustavo Alejandro Aranda es el primer delantero que incorpora Talleres para la temporada que comienza el 3 de agosto. Nacido el 8 de junio de 1995 en Monte Quemado, Santiago del Estero, realizó divisiones inferiores en Nueva Chicago hasta su debut en Primera en 2016.La ultima temporada fue cedido a préstamo a Estudiantes, y con el club de Caseros obtuvo el ascenso al certamen Nacional.

 

Gabriel Seijas, para el mediocampo albirrojo

El volante central es el décimo refuerzo de Talleres. Obtuvo el ascenso al torneo nacional el campeonato pasado con la camiseta de Atlanta, equipo en el que se desempeñó desde 2016. Había debutado en Estudiantes en 2014, y jugó 5 partidos en la primera del equipo de La Plata.

Nacido el 24 de marzo de 1995, acordó su arribo al club el miércoles 4 de julio.

 

La undécima alta

El uruguayo Jonathan Ocampo Da Silva es un volante por izquierda que acordó su ingreso al club el 1 de julio. Proveniente del exterior, nació el 21 de junio de 1996, realizó inferiores en Nacional y Cerro de su país natal, y tras una estadía en Polonia, acordó su ingreso a nuestra institución

 

Los últimos en llegar

Experiencia y roce internacional. Hablamos del volante central Adrián Maidana y el atacante Leandro Martínez. Maidana es un mediocampista defensivo nacido el 30 de noviembre de 1988 en La Francia, Córdoba. Surgido de Belgrano, equipo en el que se desempeñó entre 2008 y 2011: obtuvo un ascenso a primera división y luego pasó a Sarmiento, y sumó un nuevo ascenso con el club de Junín. Pasó por Nueva Chicago y Brown (A), con los cuales también ascendió de categoría. Arriba desde el conjunto de Adrogúe.

Leandro Antonio Martínez es un delantero que llega tras una prueba satisfactoria realizada a fines de junio. Nacido el 15 de octubre de 1989, su particular trayectoria indica que realizó su carrera íntegramente en el futbol del exterior. Tras jugar en Lanús y Quilmes, con edad de octava división emigró a Italia junto a su familia y debutó en 2007/08 en el Parma dirigido por Héctor Cúper. También disputó algunos encuentros en la selección italiana sub 20. Luego de Parma, pasó a otros equipos italianos, registró una breve estadía en el fútbol suizo y desarrolló el resto de su carrera en la primera división de Hungría, disputando Champions League con el Gyori Eto de aquél país. Llega del Felino de Italia.

 

Ariel Cappelletti - Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres -

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos