social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Debutó con una derrota

F1 2019

Talleres cayó 1-4 en su visita a Tristán Suárez en la jornada inaugural del certamen. El albirrojo comenzó mejor que el elenco local, y buscó llevar peligro sobre la valla de Lugo desde la izquierda del ataque visitante. La ventaja llegó tras un remate corto de Miranda a los 24' y el equipo de Czornomaz buscó sin éxito la igualdad. Al comienzo Tristán Suárez marcó en dos ocasiones, y a pesar del descuento de Talleres, se hizo muy dificil llegar al empate. El local amplió el marcador sobre el cierre del partido.

 

La primera parte

Talleres inició las acciones y enseguida buscó hacerse dueño del balón y manejar el trámite del encuentro. Los primeros minutos fueron favorables para el albirrojo

Que buscó acercarse con peligro a la valla local mediante triangulaciones y envíos largos para Badell, que con el correr de los minutos sumó protagonismo. A los 10’ Martínez ejecutó con violencia un tiro libre, pero su derechazo fue desviado por Lugo. Respondieron los locales, sobre los 16’ con un remate de Britez Ojeda que pegó en el travesaño.

Talleres buscaba ser preciso e imprimirle ritmo al desarrollo del partido, pero le faltaba claridad en los metros finales. El local, marcaba con mucho celo a los hombres albirrojos, y no dejaba espacios para la propuesta futbolística de Talleres.

La chance más clara para el team de Czornomaz, fue a los 22’: Martínez envió un centro que Godoy desvió, y en brillante reacción, Lugo y F. Martínez en dos ocasiones (frente a Badell y Vargas) evitaron la caída del arco del local. Aranda culminó la acción con una chilena que se fue apenas fuera.

En el momento en que Talleres se posicionaba mejor, llegó el primer gol de la tarde. Giménez despojó del balón a Serrano dentro del área, y cedió para Miranda, que cerrándose hacia el centro batió a Cacace con un tiro bajo y esquinado. Sólo transcurrían 23’. A pesar de su insistencia, Talleres tuvo una clara opción: tras un centro de Badell, Seijas surgió por derecha, detrás de la defensa local y remató desviado, a escasa distancia de la valla de Lugo.

 

El segundo tiempo

Los locales aprovecharon las oportunidades que se le presentaron y ampliaron el marcador en dos jugadas aisladas: a los 7’. Quiroga tomó la pelota a la salida de un tiro de esquina, y desde fuera del área remató con mucha potencia para vencer a Cacace, y 5’ después, tras un avance sobre la derecha de la defensa albirroja, Miranda remató desde fuera del área. El balón pegó en Vargas y descolocó a Cacace, que no pudo evitar una nueva caída de su valla.

Con la exagerada diferencia en contra, Talleres insistió buscando el descuento, pero evidenció algunas dificultades en defensa, debido a los espacios cedidos al local. El ingresado Soria, descontó tras un centro de Serrano que retuvo Aranda, para dejar libre al ex Comunicaciones que remató bajo y venció a Lugo. El arquero local, acusó una lesión que demoró 10’ la reanudación del juego, y el entusiasmo que provocó el descuento se diluyó con el correr de los minutos.

En tiempo de descuento, tras una rápida salida desde el mediocampo, Melillo superó a Godoy y definió ante la salida de Cacace, para ampliar la diferencia y sellar el resultado final.

Talleres evidenció buenas intenciones en cuanto a la propuesta de juego, pero no pudo concretar las opciones que tuvo a favor, mientras que el local aprovechó al máximo las que se le presentaron y dejando en evidencia que el albirrojo deberá mejorar en el aspecto defensivo.

 

Primera "B"

Apertura 2019

Fecha 1

Sábado 3-8-2019 / 15:30 hs

Estadio: Tristán Suárez

 

Tristán Suárez:1-Rodrigo Lugo: 4- Mariano Bettini, 2- Hugo Tomassini, 6- Bruno Duarte y 3- Francisco Martínez: 8- Franco Quiroga, 5- Marcos Britez Ojeda, 7- Federico Guerra y 10- Brian Miranda: 11- Claudio Galeano y 9- Fernando Giménez.

Suplentes: 12-Cristian Correa, 13- Juan Huichulef, 14-Nicolás Barrientos, 15-Alan Arreguin, 16- Ezequiel Melillo, 17- Maximiliano Brambillo y 18- Fabián Garay.

Cambios: St 16' Correa por Lugo, 35' Melillo por Miranda y 37' Arreguín por Galeano.

Amonestados: Duarte y Miranda.

 

Talleres: 1-Ezequiel Cacace; 4-Maximiliano Serrano, 2-Cristian Godoy, 6-Luciano Vargas y 3-Patricio Romero: 8-Gabriel Seijas, 5-Adrián Maidana y 10-Juan M. Trejo: 7-Leandro Martínez, 9-Alejandro Aranda y 11-Maximiliano Badell.

Suplentes: 12-Mauro Casoli,13-Nicolás Sainz, 14-Ramiro Echeverría,15-Luciano Arcuri,16-Jonatan Soria,17-Nicolás Ricci y 18-Ángel Prudencio.

 

Cambios: St 17' Soria por Maidana, 18' Prudencio por Martínez y 32' Arcuri por Romero.

Amonestados: no hubo

 

Goles: Pt 24' Miranda. St 7' Quiroga ,12' Miranda, 17' Soria y 51' Melillo.

 

Arbitro: Sebastián Bresba

 

Ariel Cappelletti - Dpto. de Prensa y RR.PP del C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos