social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Amistoso frente a Berazategui

 DSC 0965

Talleres disputó una práctica de fútbol el sábado por la mañana en el predio “J.Zanetti” frente al elenco naranja. El primer equipo cayó 0-2, mientras que en el segundo encuentro los suplentes albirrojos golearon 4-0. Nicolás Ricci, en tres ocasiones, y Lucas Benítez marcaron los goles.

 

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Talleres realizó este sábado a las 9:30 hs sendos encuentros amistosos (cada uno, con dos tiempos de 30’) frente a Berazategui en el predio “J. Zanetti”. En primer término se presentaron los titulares. Czornomaz dispuso a Cacace: Serrano, Godoy, Sainz y Romero: Seijas, Maidana y Trejo: Aranda (Seguel), Prudencio y Martínez (Soria). Los visitantes se pusieron en ventaja con un tanto de Risso Patrón, y el albirrojo fue prolijo en el trato de balón y buscó inquietar la valla naranja pero tuvo algunos desacoples defensivos que fueron aprovechados por Berazategui. En la segunda parte, la visita amplió la diferencia a través de Sosa.

 

Pasadas las 10:30 llegó el turno de los suplentes. Talleres dispuso a: Casoli; A. Sosa, Echeverría, Vargas y Pinto: Arcuri, Suarez, Soria y M. Sosa: Ricci y Seguel. El elenco alternativo fue superior a su par visitante y esa diferencia quedó plasmada en el marcador. Se destacó N. Ricci, que señaló 3 goles y el ingresado L. Benítez completó el resultado favorable a Talleres.

 

En lo que respecta a los lesionados, no participaron los arqueros Lucas Zeiden (fractura en mano derecha) y Sebastián Mora Mora (traumatismo en hombro), el defensor Nicolás Malvacio (tendrá al menos tres semanas de recuperación, tras una fractura de tabique), los volantes Maximiliano Badell (traumatismo de rodilla) y Sebastián Villar (se recupera de una microfractura), y el delantero Nahuel Benítez (sobrecarga muscular).

 

Talleres entrenará durante la semana en el estadio principal, el predio “J. Zanetti” y el predio de A.F.A. en Ezeiza. Además, la A.F.A. programó el encuentro de la segunda fecha entre Talleres y Dep. Armenio para el martes 20 de agosto a las 21:05 en Timote y Castro.

 

Ariel CappellettiDpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres -

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos