social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Nahuel Benítez: "Estamos con confianza y mejorando"

Nahuel Benítez jugó su primer encuentro como titular desde su llegada a Talleres y pudo convertir. En dialogo con el sitio oficial del club, nos dejó sus impresiones sobre el último encuentro, el gol que marcó y lo que viene para Talleres

 

Talleres necesitaba celebrar ante su gente. La esperanza de continuar la senda ganadora, tras el buen triunfo como visitante frente a San Miguel, y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Della Picca, renovó las ilusiones del pueblo albirrojo.


Carlos Nahuel Benítez (entrerriano, de Concordia, nacido el 10 de abril de 1990 y con pasado en San Lorenzo, Olimpo, Estudiantes y Dep. Riestra entre otros) marcó su primer gol con la camiseta de Talleres, justamente en el encuentro en el que tuvo su primera aparición en el once titular. Tras haber integrado el banco de suplentes frente a Dep. Armenio, pudo ingresar en la caída frente a San Telmo, y una lesión muscular lo marginó de los próximos encuentros.

Finalmente, el pasado viernes tuvo su revancha, y además convirtió un gol.


Sobre su desempeño expresó: "En lo personal, volver a jugar después de un tiempo, me hace bien y trabajo para tener minutos y desde que llegue al club, tuve algunas complicaciones en el tema muscular, que no me ha dejado estar en consideración de alguna lista de concentrados, o de los partidos anteriores del equipo. Traía esa carga de no poder estar dentro de la cancha y me ha tocado jugar el otro día y me he sentido bien, obviamente que con el pasar de los partidos voy a ir agarrando un poco mas confianza, me voy a ir sintiendo mejor, voy a mejorar algunas cosas en lo personal. Contento por volver a jugar, por volver a hacer un gol por volver a sentirme bien, cuando estas dentro de la cancha, te sentís más tranquilo y trabajo para jugar, así que hoy lo hago y lo voy a seguir haciendo."

Benítez remarcó el juego del rival, que se encontraba invicto en siete fechas y al que Talleres superó 3-1: "El partido fue con un rival que viene creciendo fecha tras fecha, un equipo que maneja bien la pelota, que es muy vertical y que tiene muchas rotaciones de pases, y te pueden atacar de diferentes formas. Así que la estrategia nuestra fue cerrar un poco eso y creo lo hicimos tal cual como lo ensayamos en los entrenamientos, y el equipo se sintió muy bien, muy sólido, con un gran rival, pero fuimos muy contundentes defensivamente y a la hora de los ataques pudimos concretarlos y eso hace que el equipo haya tenido un equilibrio, se mostró un equipo ordenado, que es lo que queríamos, lo que el técnico quería. Es muy importante ahora agarrar una seguidilla de triunfos, creo que podemos hacerlo con el equipo que hay y con los jugadores que tiene el plantel, estamos para ir sumando, para ir subiendo, para ir escalando, estamos con confianza."


Sobre la llegada del nuevo entrenador y lo que viene ahora para Talleres, el delantero dijo: "La llegada del nuevo técnico trajo oportunidades a jugadores que no venían jugando y a otros que están relegados y ahora vuelven a estar en consideraciones pero sobre todo, veo que el grupo, el equipo, tiene ganas de pelear algo importante y en los entrenamientos hay mucha competencia y salen muy exigentes y la verdad eso esta bueno, porque el día del partido se juega con mucha intensidad, como con Comunicaciones. Fito es un técnico muy conocido de la categoría, tiene mucha experiencia y sabe que Talleres va a ser un equipo duro, como él lo quiere, que seamos duros, seamos ordenados: seguramente en el transcurso de los días, que lo vamos conociendo nos dará más ideas, nosotros tratamos de jugar como lo hicimos del otro día con Comunicaciones. El se sintió conforme con nuestro desempeño: tenemos mucho por delante, y tenemos que ir fecha tras fecha, cumpliendo los objetivos, y cuando estemos por terminar el campeonato ver cómo estamos, en que situación estamos.


Nahuel cerró: De ahora en adelante, solo queremos estar lo más arriba posible, así que estamos trabajando, estamos con confianza y mejorando, sabemos que podemos lograr grandes cosas s nos mentalizamos en el sacrificio, y creo que cada jugador del plantel, tiene las condiciones y solamente es llevar todo eso al día del partido."

 

Nota: Ariel Cappelletti
Fotografia: Anabella Checa


– Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos