social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres ganó y mantiene la ilusión

Talleres hizo un gran partido y venció 2-1 a Fénix. La visita se puso en ventaja en una polémica jugada y Talleres dominó el trámite del primer tiempo sin conseguir la igualdad. Pero en la segunda parte, salió al campo de juego resuelto a quedarse con los tres puntos, y con tantos de Sosa y Aranda dio vuelta el resultado.

 

 

La primera parte

 

Cuando aún los espectadores se acomodaban en el estadio llegó el primer tanto del partido. Tras un tiro de esquina que llegó desde la izquierda del ataque visitante, Bonfigli cabeceó a la altura del punto del penal y convirtió, a pesar de una evidente posición adelantada de Pansardi. El asistente Pabón señaló la infracción, pero el árbitro Vigliano determinó la validez de la conquista, a pesar de la acción del juez de línea.


Talleres mantuvo el control de balón y tenía paciencia para llegar a posiciones de gol. Seijas envió un centro pasado para la aparición de Trejo en el área chica, pero no pudo definir con comodidad, a los 18’. Sobre los 23’, Arcuri colocó un buen centro atrás para la aparición de Trejo, que remató alto tras conectar directamente la pelota. Sólo 3’ después, Sosa maniobró cerca del área y cedió a Malvacio sobre la izquierda, que posicionado en ataque, remató cruzado y con violencia, pero el balón salió apenas fuera.


Talleres continuó en la búsqueda del empate, pero no volvió a generar situaciones de riesgo frente a la valla de Kletnicki.

 

El segundo tiempo

Desde el comienzo de las acciones, Talleres tomó la iniciativa, ante un elenco visitante que se replegó en el campo de juego. A los 9’, Trejo colocó un tiro de esquina pasado para la aparición de Romero, que alcanzó a cabecear dentro del área chica y tras una mala salida de Kletnicki, Sosa con un tiro corto marcó su primer gol con la camiseta de Talleres. Con el empuje que significó obtener la igualdad, los dirigidos por Della Picca insistieron en la búsqueda del arco rival. Sobre los 15’, Trejo ejecutó un tiro libre frontal. Malvacio cabeceó hacia un costado para la aparición de Aranda que venció a Kletnicki con un zurdazo bajo y cruzado.


La visita intentó aproximarse a la valla de Cacace, pero la defensa albirroja estuvo firme y segura en la marca, por lo que Fénix solamente intentó llevar peligro con remates desde fuera del área. Leguiza sorprendió con un disparo que se fue cerca a los 29’. Talleres respondió con una gran habilitación de Sosa para Trejo, que definió con clase al primer palo ante la salida de Kletnicki, pero Vigliano invalidó la jugada por una supuesta posición adelantada.

Un minuto más tarde, fue Vergara el que tuvo la chance de ampliar el marcador, tras un gran pase de Trejo, pero el arquero visitante despejó el tiro del juvenil albirrojo. Vigliano omitió un claro penal a Trejo sobre los 38’, pero un minuto después expulsó a Ruiz a instancias del juez de línea, por un golpe en el rostro a Aranda. Inmediatamente, una violenta falta del ingresado Leszczuk sobre Malvacio dejó al equipo visitante con un jugador menos.


Talleres logró una victoria fundamental para mantener viva su ilusión de campeonato. Sumó su cuarta victoria consecutiva y es, con 27 unidades, el único escolta de Almirante Brown –tiene 31 puntos-. El próximo domingo 1 de diciembre visitará al elenco de Isidro Casanova, con la esperanza de sumar un triunfo que lo mantenga en carrera por el título de campeón del torneo Clausura de Primera B.

 El album de fotos del partido ACA 

Talleres: 1-Ezequiel Cacace (C): 4-Patricio Romero, 2-Luciano Vargas, 6-Nicolás Sainz y 3-Nicolás Malvacio: 8-Matías Sosa, 5-Adrián Maidana, 11-Gabriel Seijas y 10-Juan Trejo: 7-Luciano Arcuri y 9-Alejandro Aranda.


Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13-Ramiro Echeverría, 14-Jonathan Soria, 15-Eduardo Palavecino, 16-Maximiliano Badell, 17- Dylan Vergara y 18- Lautaro Fernández.

Cambios: St 17’ Vergara por Arcuri, y 45’ Soria por Aranda.
Amonestados: Romero y Maidana

 

Fénix: 1-Carlos Kletnicki: 3-Brian Ruiz, 2-Sebastián Silguero, 6-Facundo Ruiz y 7- Cristian Gentile: 4-Diego Leguiza, 8-Nahuel Pansardi, 5-Emiliano Giannunzio y  7-Lautaro Arellano: 10-Santiago Camacho y 9-Emiliano Bonfigli.


Suplentes: 12-Mariano Mittelman, 13-Kevin Cardozo, 14-Leonel Ríos, 15-Iván Leszczuk, 16-Lucas Ferraz Vila, 17-Michael López y 18-Agustín Gallo.


Cambios: 19’ Leszczuk y Ferraz por Camacho y Arellano, 33’ López por Leguiza.
Amonestados: Gentile


Goles: Pt 3’ Bonfigli. St 9’ M. Sosa y 15’ Aranda.
Incidencias: St 39’ expulsado F. Ruiz y 43’ Leszczuk. Una vez finalizado el encuentro, el árbitro Vigliano expulsó a Ríos.

Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Gustavo Rosenzsaj y Natalio Pabón
Cuarto árbitro: Franco Acita

 

Ariel Cappelletti / Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos