social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comienza la ilusión de Talleres

Talleres buscará el primer triunfo de 2020, cuando a partir de las 21:05 hs reciba la visita de Tristán Suárez. El entrenador Della Picca no confirmó el once titular, pero podría producirse el debut de algunos de los refuerzos albirrojos.  Sebastián Alvarez será el árbitro del encuentro.

 

                               

 

                                                    La ilusión de Talleres para el 2020 ya está en marcha. Tras una exigente pretemporada en la costa atlántica y una serie de amistosos preparatorios para afrontar un duro Torneo Clausura, el plantel conducido por Rodolfo Della Picca ya está listo para la competencia.

Adrián Maidana arrastra una pubalgia y por precaución no estará entre los convocados. Nahuel Benítez, tampoco será de la partida por una lesión en el tobillo.

                                     Como en los últimos encuentros del certamen pasado, están convocados el volante Eduardo Palavecino ( nacido el el 27 de mayo de 1999)  y el delantero Lautaro Fernández  (nació 10 de abril de 2001). La novedad pasa por primera vez por la inclusión entre los jugadores convocados de los tres refuerzos albirrojos: el volante Fabián Monserrat, surgido en Independiente y de último paso por Brown de Puerto Madryn, y los delanteros Rodrigo Cáseres -a préstamo de Vèlez Sarsfield- y José Valdez - proveniente de Quilmes-.

 

                                    Los futbolistas citados almorzarán en las instalaciones del club al mediodía, y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro frente a Tristán Suárez, hoy a las 21:05 hs, con arbitraje de Sebastián Martínez. Leandro Vieta y Ramón Ortiz serán los asistentes. Germán Bermúdez el cuarto àrbitro.

 

 

Nómina de convocados

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace.

Defensores: Nicolás Malvacio, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Agustín Sosa y Patricio Romero.

Volantes: Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Luciano Arcuri, Gabriel Seijas y Eduardo Palavecino.

Delanteros: Rodrigo Cáseres, José Valdez, Dylan Vergara, Alejandro Aranda y Lautaro Fernández

 

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2020, Talleres visitará a Dep. Armenio el sábado 1 de febrero a las 17:00 hs.

 

Ariel Cappelletti / Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos