social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a San Miguel

En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2020, Talleres recibe a San Miguel. No será de la partida Nicolás Malvacio, que fue intervenido quirurgicamente por una fractura. Agustín Sosa será su reemplazante. Franco Acita será el árbitro del encuentro.

 

Extensa semana de trabajo para Talleres. tras la caída frente a J.J.Urquiza, el plantel entrenó en Escalada a la espera del encuentro de esta noche frente a San Miguel.

El sábado Talleres trabajó en el estadio, y se realizó una práctica de fútbol por lamañana, en la que Della Picca repitió el once que enfrentó al elenco de Loma Hermosa. Nicolás Malvacio no fue de la partida, y fue intervenido quirurgicamente en la jornada de ayer por una fractura en el tabique - producto de un fuerte golpe en el encuentro por Copa Argentina- y quedó fuera de la nòmina de convocados. Tendrá para al menos un mes de recuperación. Agustín Sosa será su reemplazante, como en el partido pasado.

Nahuel Benítez continúa reestableciéndose de su lesión en el tobillo. Adrián Maidana se recupera de una pubialgia

El plantel entrenará a partir de las 11:00 hs y tras almorzar en el club, quedará concentrado a la espera del partido de esta noche.

 

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace

Defensores: Patricio Romero, Ramiro Echeverría, Agustín Sosa, Nicolás Sainz, Luciano Vargas y Cristian Godoy.

Volantes:  Gabriel Seijas, Eduardo Palavecino, Juan Trejo, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Fabián Monserrat y Dylan Vergara

Delanteros: Alejandro Aranda, José Valdez, Alan Seguel y Ramiro Cáseres.

 

En el marco de la octava fecha del torneo, Talleres visitará a Comunicaciones el próximo sábado 14 de marzo a las 14:00 hs

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos