social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Semana de trabajo en Escalada

Nueva semana de entrenamientos para Talleres, con la novedad de las incorporaciones de Norberto Palmieri y Alejandro Aranda. El plantel trabajó en el polideportivo del club y ya tiene rival para su primer amistoso


Tras la suspensión del encuentro amistoso frente a Brown de Adrogue del pasado sábado, debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, Talleres tuvo jornada de descanso y retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el polideportivo de Timote y Castro. La novedad de la práctica fue la incorporación de dos de los nuevos refuerzos albirrojos: el volante central Norberto Palmieri y el atacante Alejandro Aranda.

La jornada, dividida en tres etapas, comenzó temprano en el Pablo Comelli. En el campo de juego de se llevó adelante la primera parte: trabajos de fuerza, fuerza preventiva, fortalecimiento y fuerza horizontal.
Luego los futbolistas se trasladaron al predio “Javier Zanetti”, para la segunda parte de las labores, en la que se hicieron trabajos con pelota y asociaciones posicionales.
La práctica culminó con un tercer bloque de rutinas defensivas y ofensivas, todos trabajos que se llevan a cabo con pelota para plasmar la idea futbolística del entrenador Fabián Lisa.


Debido a las condiciones climáticas, el plantel trabajará en la semana en el estadio y en el campo de juego de césped sintético, y no lo hará en el predio “Las Latas” de E. Echeverría.

 


Está pautado el primer amistoso para el próximo sábado por la mañana frente a Flandria, en el estadio que el elenco amarillo posee en Jáuregui. El domingo comenzará la pretemporada en el predio "Doble Cinco" en Escobar, por espacio de una semana

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos