social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Mal arranque ante Lanús

La primera división de Talleres perdió 69-60 frente al granate, el pasado miércoles, por la primera fecha del torneo superior de FEBAMBA. Los goleadores del equipo fueron Freiria y Soccinelli con 12 puntos cada uno. Este fin de semana tendrá fecha libre y el viernes 5 de mayo recibirá a Bernal. 

El albirrojo comenzó mejor el primer cuarto, con pases rápidos, y marcó un parcial de 6-0 en 4:10 de juego. En los minutos siguientes, Lanús ajustó el tiro y llegó a ponerse a 5 puntos (13-8). Luego, Talleres volvió a estirar la ventaja para terminar 17-10 arriba el primer cuarto.

Los de Rodrigo Noriega siguieron marcando el ritmo del encuentro en la primera mitad del segundo período (23-16). Sin embargo, bajó la eficacia en ataque y cometió algunos errores en defensa que aprovechó la visita para irse al descanso 35-28.

El flojo pasaje de Talleres se acrecentó aún más en el tercer cuarto. Lo perdió 14-5 y aumentó la distancia en el marcador a 16 puntos (49-33). En el último parcial, de la mano de los triples del Chapu Freiria, el local volvió a meterse en partido, aunque no le alcanzó y terminó perdiendo 69 a 60.

Este fin de semana tendrá fecha libre y el viernes 5 de mayo recibirá a Bernal.

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos