social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Ganó y se viene Varela

La primera división de básquet masculino de Talleres venció el pasado viernes a Yupanqui 68-61 y sumó su primera victoria en la Copa de Oro. El próximo viernes, el equipo de Rodrigo Noriega enfrenta a Varela Jrs. desde las 21:30.

 

Talleres mejoró su nivel y volvió a ganar después de las cuatro derrotas consecutivas. En el triunfo se destacaron Guido Zielinski, Diego Saccianelli y el Chapu Freiria con 14 puntos cada uno. También fueron importantes los aportes de Ignacio Staresina (12) y Fernando Pasquini (10).

De esta manera, el albirrojo se ubica en la sexta posición con seis puntos. Tiene pendiente el partido de la primera fecha con Olimpo.

Por la séptima fecha del torneo que organiza la Federación de Básquet Metropolitana, Talleres enfrentará el viernes 22 de septiembre, desde las 21:30hs, a Varela Jrs.

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos