social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Escuelita de fútbol : Amistosos para el sábado

La escuelita de Talleres da el puntapié inicial en este  2013, retornado a la competencia recreativa el próximo sábado, cuando los pequeños albirrojos visitarán a Temperley. Además comienza el grupo pre escuelita en Talleres.


Todas las novedades de la escuelita de fútbol de Talleres.

 

La escuelita de Talleres da el puntapié inicial en este 2013, retornado a la competencia recreativa el próximo sábado, cuando los pequeños albirrojos visitarán a Temperley. Además comienza el grupo pre escuelita en Talleres


Arranca el año para la escuelita de Talleres y que mejor que empezar jugando ante el equipo gasolero, un rival añejo de Talleres en la zona sur. A  continuación repasamos los horarios de las diferentes categorías con el horario de citación para enfrentar al celeste en su estadio (9 de Julio 360) el día sábado 20 de abril:


Categorías: 2000 y 2004: 9:15hs


Categorías: 2001 y 2005: 9:50hs


Categorías: 2002 y 2006: 10:30hs


Categorías: 2003 y 2007: 11:10hs


Además como informábamos este jueves 18 de abril se dará inicio al grupo pre escuelita de la cual conforman las categorías 2008 y 2009, el horario del entrenamiento es a las 17hs. Por supuesto, invitamos a todas las familias que traigan a los chicos a los entrenamientos que sin dudas serán recibidos de la mejor manera ya que la actividad es recreativa y todos forman parte de la misma.
Vale aclarar que  para los chicos que empiecen la actividad de la pre escuelita durante  abril todo el mes será gratuito con el único requisito de ser socio del club.


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos