social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Talleres juega el sábado

Las chicas de Talleres comienzan mañana sábado la competencia oficial. En 2017 la primera y la tercera división del fútbol femenino albirrojo competirá los sábados en la liga BAFI Futsal y los domingos en LIDELA. Además, comenzó la escuelita de fútbol femenino.

2017 es un año cargado de novedades para las futbolistas albirrojas. En la búsqueda de nuevos desafíos, la actividad dejó atrás su participación en la liga de la UNLA y se afilió a BAFI Futsal, donde el nivel de exigencia será superior. Serán fines de semana de competencia, ya que Talleres mantiene su participación los días domingos en LIDELA.

Además de la primera, se ha conformado la tercera división que disputará ambos certámenes. Por otra parte, está en funcionamiento la escuelita de fútbol femenino, los sábados de 14 a 15 hs en el Gimnasio Lainatti, para niñas a partir de 5 años.

Por la primera fecha del certamen de la Liga BAFI, Talleres visitará a “El Barrio” de Boedo este sábado 25 de marzo a partir de las 21.30 hs

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." class="MsoNormal">

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos