social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Talleres es local este sábado

Las chicas de Talleres van por la remontada frente a Deportivo Moran este sábado 22 en Timote y Manuel Castro en el marco de la quinta fecha de la liga Bafi Futsal. Acompañemos a nuestras deportistas.

 

Las futbolistas albirrojas vienen de una mala fecha tras ser derrotadas por CASIH en Hurlingham. La tercera cayó 3-6 (los goles fueron convertidos por Agustina Fernández, Leila Fernández y Milagros Fernández). Mientras que la primera tuvo su primera derrota en lo que va del torneo, fue por un ajustado 3-4 (con goles de Gretel Vallejos, Jimena Feria y Jacqueline Caro).

Por otra parte, informamos que la escuelita de fútbol femenino cambió de día y horario: será los viernes de 19:30 a 20:30, para niñas a partir de los 5 años.

Por la quinta fecha, Talleres recibirá a Deportivo Moran en Timote y Manuel Castro este sábado 22 de abril: la tercera división se presentará a las 20:15, y la primera a las 21:15 en el Gimnasio Lainatti.

 

Informe:  Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos