social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Seguimos creciendo

Gracias al buen rendimiento de las futbolistas albirrojas en los dos torneos que disputan y al esfuerzo que se hace día a día, se agregaron más categorías a la disciplina. Sumate a este hermoso deporte y formá parte del crecimiento.

 

 

Las deportistas tallarinas están teniendo un buen rendimiento en los dos torneos que disputan, esto hizo que los elogios por el juego y el esfuerzo lleguen a más gente y que día a día se sumen mas chicas al club. Hace unas semanas se incorporaron las categorías de cuarta y quinta división (quienes ya disputaron dos amistosos), recreativos infantiles y mayores; más las ya afianzadas categorías de primera y tercera división.

Recordemos que los entrenamientos son los martes de 20 a 22 hs y los viernes de 19:30 a 22 hs en el gimnasio Lainatti.

Por otra parte, en la liga Bafi Futsal las chicas albirrojas se encuentra en el quinto puesto de la tabla general y sigue con la ilusión de ascender de categoría. Por la 12° fecha Talleres quedó libre.

En tanto, por la liga Lidela Talleres alcanzó el tercer puesto del torneo Apertura 2017, luego de vencer por 8 a 0 a Estrella del Sur. Este fin de semana no se disputará la última fecha ya que se celebrará el Día del padre y las autoridades de la liga decideron postergar la jornada para el domingo 25/6. 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos