social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Debut soñado

Talleres arrancó con el pie derecho  el Torneo Clausura de la Liga Bafi Futsal. Tanto la primera como la tercera derrotaron a Nueva Chicago en Mataderos. Este viernes 4 es el último día de prueba de jugadoras.

 

Las futbolistas tallarinas se sienten cada vez mejor y lo demuestran en la cancha. El fin de semana pasado comenzó el torneo Clausura de la Liga Bafi futsal y por la primera fecha visitaron a Nueva Chicago. La tercera ganó 3-1  (con goles de Nahir Vallejos, Agustina Fernández y Aimara Fiorentin). Mientras que la Primera goleó por 3-7 (los tantos los convirtieron Evelyn Argüello en 3 oportunidades, Mercedes Gonzalez y Gretel Vallejos en dos ocasiones).

Por la segunda fecha Talleres recibe en Escalada a C.A.S.I.H, en día y horario a confirmar.

Recordamos que este viernes 4 de agosto de 20 a 22 hs, es el último día de prueba de jugadoras de todas las edades. Sumate al crecimiento de este hermoso deporte.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos