social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Seguimos mejorando

 

El pasado lunes fue de mucha acción para nuestras deportistas ya que jugaron en los dos torneos que disputan: En la liga Bafi Futsal se trajeron los dos triunfos y en Lidera no pudieron sumar pero sí van mejorando su juego.

 

Las futbolistas de Talleres no se tomaron el feriado, se pusieron los botines y fueron a defender los colores albirrojos. Por la mañana disputaron la sexta fecha del Torneo Clausura 2017 organizado por Lidela. Las mayores cayeron por 2-3 en un ajustado encuentro ante Armonía y se mantienen en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto, las juveniles (sub 14) cayeron por 0-3 ante La Virgen;  cabe recordar que las juveniles comenzaron este año y están sumando sus primeros minutos.

En cuanto en la Liga Bafi Futsal, la tarde del lunes fue perfecta. Las tallarinas mejoraron su juego y se adaptan cada vez mejor a la categoría. Esta vez lograron triunfos ante Villa Urquiza Futsal: la tercera triunfó 6-5 en un partido muy interesante, y la primera goleó 6-1 con un excelente juego colectivo.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos