social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Gimnasia Artística: Talleres en el encuentro de V. Carlos Paz

La disciplina del Club Atlético Talleres participó del Encuentro Nacional de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Córdoba. La delegación albirroja, compuesta por 14 deportistas de ambos sexos, cumplió una destacada actuación.

 

Con la participación de delegaciones de 15 instituciones de todo el país, se llevó a cabo este fin de semana ( los días 27, 28 y 29 de octubre) un torneo amistoso de Gimnasia Artística en Villa Carlos Paz en Córdoba. Nuestra institución estuvo representada por 14 atletas que participan de la actividad, que hoy cuenta con mas de 50 socios y socias que la practican.

La delegación estuvo encabezada por el directivo Darío Contreras, integrantes de la subcomisión de Gimnasia Artística, padres, madres y el entrenador Carlos Araoz de Lamadrid.

Excelente desempeño de nuestros atletas: en la categoría Infantil B compitió Florencia Prieto, en la categoría Infantil A 1 participaron Eluney Ramìrez Vargas, Hebe Deodorakos, Lucía Vázquez y Lucía Quiroga, Iara Ramirez Vargas en infantiles, en pre infantiles Julia Logrippo y Helena Cuello, mientras que los representantes masculinos de mini fueron Juan Sosa, Fernando Sciancalepore, Bruno Laviano y Facundo Sciancalepore

 

Además de las destacadas actuaciones individuales, se llevaron a cabo exhibiciones grupales cumpliendo nuestras gimnastas y los pequeños atletas una buena labor.

Felicitamos a nuestras deportistas, subcomisión, entrenador y padres por hacer posible esta participación en un certamen nacional

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos