social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Tallarinas campeonas


Siete integrantes de la categoría menores del handball femenino del Club Atlético Talleres, representaron a la Liga Asbal en el Torneo argentino de menores y obtuvieron invictas el título de campeonas. Un orgullo para nuestras deportistas amateurs.

El handball femenino de Talleres está afiliado a la Liga Asbal, cuyo seleccionado de menores compitió en el Torneo Argentino de Selecciones Menores “Alfredo Miri” que se llevó a cabo entre el miércoles 19 y domingo 23 de abril en Embalse Río Tercero en la ciudad de Córdoba.Sobre cinco encuentros disputados, la selección de Asbal sumó cinco victorias y se quedó con el campeonato

El miércoles 19 de abril en la primera jornada clasificatoria vencieron 31-3 a Tucumán. Al dia siguiente obtuvieron una nueva victoria, 18-7sobre las representantes de la Liga Lagos del Sur.

Con las dos victorias obtenidas, la selección de la Liga Asbal clasificó a los cuartos de final del certamen. El viernes se impuso con amplitud a Santa Fe 35-11 y el sábado, en la disputa de la semifinal, hubo empate 18-18 frente a SAN Rafael, lo que motivó la definición para acceder a la final tras un alargue en el que la selección de Asbal venció 21-20 con un gol de la deportista albirroja Morena Robledo.

En la jornada de domingo, llegó la definición del torneo con la disputa de la final: las chicas de Talleres representando a la Liga Asbal se consagraron campeonas al derrotar 23-19 al equipo de la Liga Lagos del Sur.

 

El Club Atlético Talleres felicita a las siete deportistas albirrojas que integraron la selección de la Liga Asbal : la capitana Denisse Alcaraz, Azul Sosa, Maira Teran, Belen Quinteros, Belen Pettinari, Ludmila Feria, Morena Robledo y al entrenador Lautaro Mercuri.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos