social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Handball Femenino: Talleres venció a Arsenal

Con motivo de celebrar el vigésimo aniversario de la Asociación Sureña de Balonmano (Asbal), se lleva a cabo la disputa de la Copa “Mario Moccia”. Las chicas de Talleres recibieron el jueves 25 de mayo a Arsenal y avanzaron a la siguiente fase tras vencer en todos los partidos.

El nuevo certamen ( su denominación es un homenaje a Mario Moccia, Presidente de la Confederacion Argentina de Handball)se lleva a cabo entre semana y está conformado por las tres divisiones que componen la Liga Asbal: Talleres actúa en Primera “A” y es por eso que este jueves desde las 10:00 hs recibió la visita de Arsenal. La modalidad de disputa implica que aquél equipo que sume mas victorias avanza a la siguiente ronda.

Talleres venció en todas sus presentaciones y dio un paso adelante hacia la próxima fase, en la que espera rival.

Mayores: Talleres 19 – Arsenal 9
Juniors: Talleres 18 – Arsenal 7
Juveniles: Talleres 18 – Arsenal 8
Cadetas: Talleres 18 – Arsenal 11
Menores: Talleres 32 – Arsenal 25
Infantiles: Talleres – Arsenal (suman puntos por presentación)

En el marco de la octava fecha del certamen de Primera División, Talleres visita a Unión del Sur de L. Guillón este domingo 28 de mayo a partir de las 10.00 hs.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos