social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: comienza el campeonato

Fútbol Amateur: comienza el campeonato

Las divisiones inferiores de Talleres comienzan su participación en el certamen 2013/14, enfrentando a Victoriano Arenas. Las categorías superiores recibirán en Timote y Castro a partir de las 9:00 hs del domingo 30 de marzo a sus similares de Valentín Alsina, mientras que las divisiones menores serán

 

 

Las divisiones inferiores de Talleres comienzan su participación en el certamen 2013/14, enfrentando a Victoriano Arenas. Las categorías superiores recibirán en Timote y Castro a partir de las 9:00 hs del domingo 30 de marzo a sus similares de Valentín Alsina, mientras que las divisiones menores serán visitantes



La semana pasada se sorteó el fixture de los torneos juveniles para la categoría C/D en la que los elencos albirrojos participarán en esta temporada. La categoría está dividida en 3 zonas (sur, norte y centro) compuesta por 11 equipos, para la zona sur y  zona norte, y 12 clubes zona centro. Para que todos tengan la misma cantidad de partidos disputados los equipos de zona sur y norte juegan en su fecha libre un partido llamado interzonal.

Por la primer fecha del campeonato, las categorías cuarta, quinta y sexta de Talleres reciben a partir de las 9:00 hs a Victoriano Arenas en Timote y Castro. La segunda fecha, se disputará el partido interzonal contra Lujan en condición de local (lugar a confirmar)


En los próximos días estaremos informando el fixture completo y las novedades que vayan surgiendo.


Talleres forma parte de la zona sur, y comparte el grupo con Argentino de Quilmes, Berazategui, Cambaceres,Claypole, Dock Sud, El Porvenir, Dep. Español, Laferrere, San Martín y Victoriano Arenas.

FÚTBOL INFANTIL

En la noche del 20 de marzo se realizó el sorteo del fixture de fútbol infantil:  Talleres integra la zona dos junto a Gimnasia de La Plata, Arsenal, Los Andes, Laferrere, Berazategui, Brown de Adrogué, Barracas Central y Don Bosco.

La primera fecha se disputaría el fin de semana del 6 abril y al conjunto albirrojo vistará a Arsenal, el segundo encuentro se llevaría a cabo el 13 de abril y haría las veces de local frente a su similar de Los Andes.

 

Informe: Diego López/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos