social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: buena jornada de Talleres

Fútbol Amateur: buena jornada de Talleres


Por la disputa de la cuarta fecha del certamen de juveniles, las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Victoriano Arenas, sumando dos victorias, tres empates y una derrota.

 



Por la disputa de la cuarta fecha del certamen de juveniles, las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Victoriano Arenas, sumando dos victorias, tres empates y una derrota.

 

El sábado se disputaron la totalidad de los encuentros correspondientes a la cuarta jornada del certamen de juveniles 2015, en el que Talleres viene cumpliendo un buen desempeño en la zona “C”. Se destacaron las goleadas de la cuarta y quinta división, quienes junto a la sexta actuaron como visitantes en cancha de Lanús, donde por un convenio establecido entre ese club y Victoriano Arenas, el primero cede jugadores a todas sus divisiones.

Compartimos los resultados:
Cuarta División: V.Arenas 1 –Talleres 5
Quinta División: V. Arenas 1 –Talleres 4
Sexta División: V. Arenas 2 –Talleres 2
Séptima División: Talleres 2 –V.Arenas 2
Octava División: Talleres 1 –V.Arenas 1
Novena División: Talleres 0 –V.Arenas 1

Talleres es parte de la zona "C" del certamen de juveniles, con 41 puntos, producto de once victorias, ocho empates y cinco derrotas. Los chicos de Talleres han marcado 50 goles a favor y tienen 35 en contra.

El próximo fin de semana Talleres enfrentará a El Porvenir, en el marco de la quinta fecha del campeonato. Las categorías mayores serán locales en la cancha auxiliar de Talleres, mientras que las menores jugarán como visitantes

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos