social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad
Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Comienza el torneo de divisiones inferiores

Comienza el torneo de divisiones inferiores


La espera llega a su fin para las divisiones inferiores del Club Atlético Talleres. En el marco de la primera fecha del torneo de Primera “B”, los juveniles albirrojos enfrentan a Dep. Morón. Las divisiones mayores actuarán como local en la cancha auxiliar de El Porvenir, mientras que las menores visitarán al conjunto del oeste.


El comienzo del certamen de juveniles de Primera “B” estaba pautado para el domingo 14 de mayo, pero las condiciones climáticas impidieron comenzar con lo establecido en el calendario. Tras la postergación de la semana pasada, finalmente llega el momento de la competencia.

En el torneo participan los diecinueve clubes que conforman la Primera “B”, además del Dep. Armenio en condición de invitado: se jugará a una rueda, de todos contra todos y a un total de diecinueve fechas.

En el marco de la primera fecha del torneo, las categorías cuarta, quinta y sexta recibirán como locales a Dep. Morón en la cancha auxiliar de El Porvenir, este sábado a partir de las 10.00 hs. Mientras que las divisiones séptima, octava y novena visitarán a sus similares del Oeste el domingo desde las 10.00 hs en la cancha auxiliar del elenco local.

 

Fixture divisiones inferiores 2017 – el club nombrado en primer término hace las veces de local con las divisiones mayores-

Fecha 1: Talleres – Morón
Fecha 2: Excursionistas Talleres
Fecha 3: Talleres – Riestra
Fecha 4: Tristán Suárez – Talleres
Fecha 5: Talleres – Platense
Fecha 6: Uai Urquiza – Talleres
Fecha 7: Talleres –Atlanta
Fecha 8: V. San Carlos – Talleres
Fecha 9: Talleres – San Telmo
Fecha 10: Talleres – Dep. Armenio
Fecha 11: Almirante Brown – Talleres
Fecha 12: Talleres – Def. de Belgrano
Fecha 13: Barracas Central – Talleres
Fecha 14: Talleres – Comunicaciones
Fecha 15: Dep. Español – Talleres
Fecha 16: Talleres – Acassuso
Fecha 17: Fénix – Talleres
Fecha 18: Talleres – Colegiales
Fecha 19: Estudiantes – Talleres


En el marco de la segunda fecha, Talleres enfrentará a Excursionistas. La buena noticia para la comunidad del fútbol amateur, es el avance de las obras en la futura cancha auxiliar, donde próximamente los equipos albirrojos harán las veces de local.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos