social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Inferiores: Pendientes frente a Dep. Español

Inferiores: Pendientes frente a Dep. Español

El pasado fin de semana la A.F.A. determinó que se disputen encuentros pendientes del certamen de juveniles de Primera B. Talleres se enfrentó el viernes condición de visitante frente a Español en el marco de la segunda fecha.

 

Debido a la participación de la selección argentina en el mundial de Rusia, se suspendió la totalidad de la séptima jornada. Talleres debía enfrentar a Uai Urquiza, pero dichos cotejos se reprogramaron. En cambio, los juveniles albirrojos completaron los partidos correspondientes a la segunda fecha que habían sido suspendidos por las condiciones climáticas

 

En condición de visitante la cuarta división venció 2 a 0 a Dep. Español con goles de Fernando Gay y Pablo Cano .Talleres formó con: Esperidione; Sosa, Pizzo, Medina y Jardín; Aguirre, Suarez y Catena; Galván, Gay y Romero. Los juveniles Cat. 99 suman dos victorias, dos empates y una derrota. Talleres ocupa la séptima posición en la tabla de posiciones con 8 unidades, con un partido menos. Platense es el líder con 15 puntos.

 

Luego fue el turno de la quinta, que igualó 1-1. El ingresado Ivan Cáceres marcó el único tanto de la Cat. 2000. El entrenador Luis Romero dispuso a Casoli: Parada, Esponda, Delfino y Moreira; Mayorga, Mase y Bidondo; Bolaña, Gracia y Muñoz. Mantiene el invicto producto de una victoria y cuatro igualdades en cinco juegos disputados. Talleres está octavo en la tabla de posiciones con 7 puntos, con un cotejo menos. 13 unidades tiene Platense, el líder del torneo.

 

La sexta cerró la mañana con una caída 2- 1. Ezequiel Frías marcó el único tanto albirrojo. Talleres; Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Nuñez y Brites: Ponce, Lezcano y Framini; Fernández, Frías y Rodríguez. Los chicos Cat 2001, suman una victoria, dos empates y una derrota. Marchan decimoterceros con cinco unidades y un partido menos, a once puntos del líder Tristán Suárez.

 

El próximo fin de semana, Talleres enfrentará a Uai Urquiza. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales en el predio “Javier Zanetti”, mientras que las divisiones septima, octava y novena actuarán como visitantes.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos