Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Inferiores: Pendientes frente a Dep. Español

Inferiores: Pendientes frente a Dep. Español

El pasado fin de semana la A.F.A. determinó que se disputen encuentros pendientes del certamen de juveniles de Primera B. Talleres se enfrentó el viernes condición de visitante frente a Español en el marco de la segunda fecha.

 

Debido a la participación de la selección argentina en el mundial de Rusia, se suspendió la totalidad de la séptima jornada. Talleres debía enfrentar a Uai Urquiza, pero dichos cotejos se reprogramaron. En cambio, los juveniles albirrojos completaron los partidos correspondientes a la segunda fecha que habían sido suspendidos por las condiciones climáticas

 

En condición de visitante la cuarta división venció 2 a 0 a Dep. Español con goles de Fernando Gay y Pablo Cano .Talleres formó con: Esperidione; Sosa, Pizzo, Medina y Jardín; Aguirre, Suarez y Catena; Galván, Gay y Romero. Los juveniles Cat. 99 suman dos victorias, dos empates y una derrota. Talleres ocupa la séptima posición en la tabla de posiciones con 8 unidades, con un partido menos. Platense es el líder con 15 puntos.

 

Luego fue el turno de la quinta, que igualó 1-1. El ingresado Ivan Cáceres marcó el único tanto de la Cat. 2000. El entrenador Luis Romero dispuso a Casoli: Parada, Esponda, Delfino y Moreira; Mayorga, Mase y Bidondo; Bolaña, Gracia y Muñoz. Mantiene el invicto producto de una victoria y cuatro igualdades en cinco juegos disputados. Talleres está octavo en la tabla de posiciones con 7 puntos, con un cotejo menos. 13 unidades tiene Platense, el líder del torneo.

 

La sexta cerró la mañana con una caída 2- 1. Ezequiel Frías marcó el único tanto albirrojo. Talleres; Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Nuñez y Brites: Ponce, Lezcano y Framini; Fernández, Frías y Rodríguez. Los chicos Cat 2001, suman una victoria, dos empates y una derrota. Marchan decimoterceros con cinco unidades y un partido menos, a once puntos del líder Tristán Suárez.

 

El próximo fin de semana, Talleres enfrentará a Uai Urquiza. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales en el predio “Javier Zanetti”, mientras que las divisiones septima, octava y novena actuarán como visitantes.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos