social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: pendientes ante Fénix y Comunicaciones

Fútbol Amateur: pendientes ante Fénix y Comunicaciones

Este fin de semana las divisiones inferiores albirrojas disputaron cotejos pendientes. Por los partidos correspondientes a la primera fecha Talleres recibió el sábado a Comunicaciones, mientras que el domingo los juveniles visitaron a Fenix para completar la octava jornada.

Las categorías séptima, octava y novena de Talleres recibieron el sábado a Comunicaciones a partir de las 9:00 hs en el predio “Javier Zanetti”. La séptima inauguró la jornada con un empate 1-1. Talleres; Almirón ; Albo, Salmanton, S. Gómez y D.Gómez : Vidal,Cortez y Adrover: Pucciano, Coria y Risso. El ingresado Lucas Argul marcó el tanto de la igualdad.

Luego fue el turno de la octava, que cayó 0-1. Los dirigidos por Ariel Ibarra formaron con; Sánchez: Gómez, Alarcón, Alegre y Aresti: Schiaffini, Sicuso y González: Pareja, Rizzo y Rodríguez.

La jornada de sábado se cerró con la presentación de la novena, que igualó 1-1 con gol de Milton Cantero. Talleres; Quintana: Caballero, Bonifacio, H. Roberts y Oleros: Cantero, Zaccari y Leiva: Morellini, Miranda y Cabral.

 

Domingo ante Fénix

El domingo se completó la octava jornada, con la visita de Talleres a Fénix. Las categorías cuarta, quinta y sexta cosecharon una victoria, un empate y una derrota.

La cuarta albirroja empató 1-1. Talleres formó con: Esperidione; Martínez, Pizzo, Medina y Jardín; Aguirre, Suarez y Orellana; Galván, Gay y Romero. Washington Galvan fue el autor del gol.

La quinta cayó 0-3. El entrenador Luis Romero dispuso a; Casoli: Parada, Esponda, Payva y Moreira; Mayorga, Mase y Bidondo; Bolaña, Gracia y Muñoz.

Por último, la sexta de Talleres se llevó la victoria al derrotar 3-2 a Fénix. El albirrojo se impuso con dos goles de Ezequiel Frías y uno de Gonzalo Nuñez. Talleres; Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Nuñez y Oltmann: Ponce, Lemos y Framini; Fernández, Frías y Risso.

 

El jueves 19 de julio se disputarán los partidos pendientes de la primera fecha frente a Comunicaciones correspondientes a las categorías cuarta, quinta y sexta. Los juveniles albirrojos serán visitantes a partir de las 10:00 hs en la cancha auxiliar del elenco de Agronomía.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos