social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Tercera

Caída en el debut

En el marco de la primera fecha del Torneo de Tercera División, Talleres visitó a Los Andes y cayó 0-4 en el debut. La semana próxima los juveniles albirrojos reciben la visita de Argentino de Quilmes en el predio Javier Zanetti

Leer más...

Categoría: Tercera

Victoria ante Argentino

Talleres se recuperó de la caída en la fecha inicial frente a Los Andes y venció como local 2-1 a Argentino de Quilmes. Agustín Serrizuela de penal y Uriel Parejas marcaron los goles del triunfo.

Leer más...

Categoría: Tercera

Tercera: Talleres ya tiene rivales


Talleres comenzará su participación en el Torneo de Tercera de Primera B. Este jueves visita a Los Andes. Conocé los rivales albirrojos y la modalidad de disputa.

Leer más...

Categoría: Tercera

Derrota en el partido de ida


La tercera albirroja visitó a Los Andes en el marco de las semifinales del Torneo de Primera “B” y cayó 1-2. Franco D’Andrea marcó el gol de Talleres. La revancha, el próximo jueves en el predio Javier Zanetti.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos