social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres goleó a Fénix

Por la tercer jornada del torneo senior 2013, Talleres recibió en Villa Modelo al conjunto de Pilar, fue goleada para el albirrojo por 4 a 1 y así consiguió su primera

 

Los veteranos albirrojos, fotografiados en la noche de ayer.

 

Por la tercer jornada del torneo senior 2013, Talleres recibió en Villa Modelo al conjunto de Pilar, fue goleada para el albirrojo por 4 a 1 y así consiguió su primera victoria en este certamen.

Los dirigidos por Aldo Noblea siguen con su marcha en el certamen senior 2013, luego de caer ante Quilmes y de igualar frente a Banfield,  Talleres necesitaba una victoria para afianzarse en la zona 3, y por eso desde el primer minuto salió convencido a quedarse con las tres unidades. Talleres fue muy agresivo y vertical y ya a los 20 minutos de la primera etapa ya vencía por 2 a 0 al conjunto blanquinegro mediante las dos primeras conquistas que marcaron los hermanos Diego y Damián Yáñez.

Para el segundo tiempo, Talleres esperó un poco más a su rival e intentó  recuperar la pelota en la mitad de cancha y salir rápido con sus delanteros, pudiendo estirar la diferencia gracias a los tantos de Sandro Andreani y Hugo Donato y decretar el 4 a 1 final.

 

Talleres formó con: Matías Stampone; Fernando Besasso, Marcelo Matera, Diego Correa y Daniel Correa; Roberto Besasso, Hernán Scian, Hugo Donato y Sandro Andreani; Diego Yáñez y  Damián Yáñez

Luego Ingresaron: Elvio Quatrocchi, Alfredo Jáuregui, Adrian Souto y Mariano Iglesias.


Suplentes sin ingresar: Cristian Vaello y Hernán Parrilla


Por la cuarta jornada, Talleres estará visitando a General Lamadrid, todavía sin fecha y lugar confirmado.

 


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres   / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos