social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres cayó ante San Telmo

Por la quinta jornada del torneo senior, Talleres visitó a San Telmo en el complejo de GEBA. El resultado final fue derrota por 3 a 2 para Talleres que no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva y se

Jorge Andújar, autor de un gol de Talleres, maniobra con el balón.

 

Por la quinta jornada del torneo senior, Talleres visitó a San Telmo en el complejo de GEBA. El resultado final fueerrota por 3 a 2 para los veteranos que no pudieron hilvanar su tercera victoria en escala y se alejan de los primeros lugares.



Fue derrota para el albirrojo que no pudo cosechar una victoria, que lo hubiese dejado cerca de la cima, Fue caída por 3 a 2 en un encuentro en el cual Talleres  no pudo superar a su rival y siempre estuvo en desventaja en el resultado. Estuvo  muy impreciso al conjunto albirrojo, no pudo dominar el mediocampo y se vio reflejado en el resultado. Los Goles de Talleres los marcaron Jorge Andújar y Diego Yáñez.

Talleres formó de la siguiente manera: Matías Stampone; Jorge Andújar, Marcelo Matera, Hernán Scian, Maximiliano Gómez; Roberto Besasso, Miguel Fretes, Hugo Donato, Sandro Andreani; Diego Yáñez y Damián Yáñez.

 

Luego Ingresaron: Hernan Parrilla, Elvio Quatrocchi y Mariano Iglesias

 

Por la sexta fecha, Talleres estará recibiendo a Berazategui, en Villa Modelo, con día y horario a confirmar.


Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos