social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres llegó hasta octavos de final

Los veteranos de Talleres clasificaron a los octavos de final del Torneo Senior 2013 que organiza la Mutual de ex futbolistas. La clasificación se confirmó luego de todos los equipos completaran sus partidos pendientes y Talleres

Una imagen del partido del lunes, que fue derrota para Talleres 2-3.

 

 

Los veteranos de Talleres clasificaron a los octavos de final del Torneo Senior 2013 que organiza la Mutual de ex futbolistas. La clasificación se confirmó luego de todos los equipos completaran sus partidos pendientes y Talleres cayó 3 a 2 con San Telmo el pasado lunes.

 

San Telmo fue el rival que enfrentó Talleres para los octavos de final que se jugaron el lunes feriado 25 de noviembre en Villa Modelo y en un partido intenso Talleres fue derrotado por 3 a 2.

San  Telmo hizo la diferencia en el primer tiempo y se fue al descanso ganando por 2 a 0. Al inicio del segundo tiempo San Telmo amplió la diferencia y se puso 3 a 0. De ahí en más el partido fue para Talleres que consiguió ponerse 3 a 2 y además presionó hasta el final del partido para lograr el empate que no se concretó . Los goles de Talleres fueron convertidos por Damián Yañez y Hernán Parrilla.

Talleres dispuso a : Matías Stampone: Jorge Andújar, Marcelo Matera, Diego Ávalos y Maximiliano Gómez; Roberto Besasso, Hernán Scián, Miguel Fretes,  Diego Yañez, Damián Yañez y Juan Alonso.

Talleres no clasificó a los cuartos de final y la revancha será  el año que viene cuando los veteranos nuevamente representen nuestros colores en el Senior 2014.


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos