Veteranos: Talleres venció a Quilmes en el debut


En la noche de lunes, los veteranos albirrojos vencieron a Quilmes por 3 a 2 en el debut  del conjunto albirrojo en la categoría primera del torneo senior que organiza la

 


En la noche de lunes, los veteranos albirrojos vencieron a Quilmes por 3 a 2 en el debut  del conjunto albirrojo en la categoría primera del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


Los veteranos albirrojos vencieron en el debut en la primera división del torneo senior, en la noche fría de lunes triunfaron  3 a 2 al conjunto cervecero, en un encuentro entretenido de ida y vuelta y con aroma a clásico. LOs goles del conjunto tallarín los marcaron Mariano Iglesias, Roberto Arzani y Gustavo Beleni.


Los once del albirrojo fueron: Matías Stampone; Diego Aducci, Martín Besasso, Hernán Scian, Maximiliano Gómez; Alejandro Carrizo, Hugo Donato, Roberto Arzani, Mariano Nielsen; Jorge Reina y Mariano Iglesias.
Luego ingresaron: Hernán Parrilla, Gustavo Belleni, Roberto Besasso, Diego Yañez y Juan Alonso.


Por la segunda jornada de primera división, Talleres estará recibiendo a Lanús el próximo lunes 2 de Mayo desde las 20:00hs en el predio de Villa Modelo.


Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos