social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres visita a Chacarita Jrs.

Los veteranos albirrojos visitan a Chacarita Jrs, en la noche del lunes 30 de junio a partir de las 21:00 hs en el Club Mitre. El cotejo es válido por la sexta jornada de la primera división del torneo senior que

 

El once albirrrojo que contó con la presencia de Javier Zanetti.


Los veteranos albirrojos visitan a Chacarita Jrs , en la noche del lunes 30 de junio a partir de las 21:00 hs en el Club Mitre. El cotejo es válido por la sexta jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.

 

En el marco de la sexta jornada del torneo senior, los albirrojos visitan a Chacarita Juniors. El albirrojo buscará una victoria que lo posicione en las primeras colocaciones. En la última jornada fue goleada sobre Huracán, al que venció 5 a 1.

Como siempre invitamos al socio, simpatizante a presenciar el encuentro. La entrada es libre y gratuita.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos