social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres derrotó a Arsenal


En la noche de lunes los veteranos albirrojos derrotaron  a Arsenal de Sarandí  por 2 a 0, por la séptima jornada de la primera división  del torneo senior que organiza la

 


En la noche de lunes los veteranos albirrojos derrotaron  a Arsenal de Sarandí  por 2 a 0, por la séptima jornada de la primera división  del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


En la noche de lunes los veteranos albirrojos volvieron a la victoria ante su similar de Arsenal de Sarandí por 2 a 0 con tantos de Roberto Arzani y Diego Yañez, el cotejo fue intenso y el albirrojo fue contundente y decretó un justo triunfo que lo acerca a las primeras posiciones de este certamen.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Fernando Besasso, Diego Aducci, Hernán Scian, Maximiliano Gómez; Alejandro Carrizo, Elvio Quatrocchi, Hugo Donato, Roberto Arzani; Diego Yañez y Mariano Iglesias.

Luego ingresaron: Aldo Noblea,Gustavo Pogonza y Gustavo Beleni.
Por la octava jornada, Talleres estará visitando a Argentinos Juniors, el próximo lunes en horario a confirmar en GEBA.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos