social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres venció a Dep. Español


En el postergado de la quinta fecha Talleres venció Dep.Español por 3 a 0 el pasado jueves 23 de julio. El cotejo se disputó en el estadio España y los goles para el albirrojo los marcaron, Cristian Spragón en dos oportunidades y Roberto Besasso.

 

Imagen de archivo. Los veteranos de Talleres vencieron a Dep. Español.

 

En el postergado de la quinta fecha Talleres venció Dep.Español por 3 a 0 el pasado jueves 23 de julio. El cotejo se disputó en el estadio España y los goles para el albirrojo los marcaron,  Cristian Spragón en dos oportunidades y Roberto Besasso.

Los veteranos albirrojos y del Deportivo Español, cumplieron con este cotejo de la quinta jornada que había sido suspendido y el albirrojo pudo volver a la victoria de la mano de un inspirado Cristian Spragón que marcó en dos oportunidades y fue participe de la jugada del tercer gol que marcó Roberto Besasso.

En Talleres estuvieron: Matías Stampone; Jorge Andújar, Marcelo Matera, Hernán Scian y Maximiliano Gómez; Martín Rolón, Roberto Besasso, Hugo Donato y Roberto Arzani; Hernán Parrilla y Cristian Spragón.

Luego ingresaron: Elvio Quatrocchi, Aldo Noblea, Martín Muñiz, Gustavo Beleni y Marcelo Domenighetti.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos