social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Beneficios para socios: valores de abonos a platea y popular

 

 

Con el objetivo de otorgar beneficios a sus asociados y asociadas, el Club Atlético Talleres ofrece una nueva iniciativa para los encuentros que nuestro primer equipo dispute en condición de local, y una modificación en el valor del abono a platea para el socio activo, con un importante beneficio para el abonado. Conoce los valores, que incluyen la invitacion para que un menor ingrese GRATIS al estadio.

 


 

 

Con el objetivo de otorgar beneficios a sus asociados y asociadas, el Club Atlético Talleres a través de su comisión directiva, aprobó una nueva iniciativa para los encuentros que nuestro primer equipo dispute en condición de local, y una modificación en el valor del abono a platea para el socio activo, con un importante beneficio para el abonado.

 

 

Como es de público conocimiento, la falta de certezas y definiciones incluso en el mismo día de comienzo del campeonato, en relación a la situación de la A.F.A. y los clubes sobre valores de entradas generales –fijados por A.F.A. en 140 $ como valor mínimo recién el 31 de agosto de 2016 - costos de operativos policiales, alquiler del grupo electrógeno necesario para poder disputar el encuentro en horario nocturno( y con ello la posibilidad que mayor cantidad de socios y simpatizantes puedan estar presentes) y demás gastos fijos de apertura del estadio, entre otras cuestiones operativas, motivaron de nuestra parte mantener los valores de ingresos del último partido jugado en nuestro estadio, el pasado torneo frente a Tristán Suárez.

 

 

Con el objetivo de sumar beneficios para los asociados que acompañan de manera consecuente al Club Atlético Talleres, hemos determinado:

 

Modificar el valor del abono a platea para los socios activos durante la primera rueda del torneo de Primera “B” 2016/17: en lugar del costo anterior de 1.400 $, el mismo ha sido fijado en 1.200 $. Además del cambio, la comisión directiva ha establecido que el abonado a la platea “Javier Zanetti” podrá asistir con un menor de 12 años, que ingresará gratis en los partidos que Talleres dispute como local en la primera rueda.

 

Asimismo, y en sintonía con el beneficio mencionado líneas arriba, se ha modificado el valor del abono a platea para vitalicios, menores y damas durante la primera rueda del torneo de Primera “B” 2016/17: en lugar del valor anterior de 1.400$, el mismo ha sido fijado en 800$.

 

Por otra parte, se ha fijado el valor del abono para socios activos (válido para la primera rueda del torneo 2016/17) en la tribuna “Germán Denis” a un valor de 600$. En sintonía con el beneficio otorgado a los abonados a la platea “Javier Zanetti”, aquellos socios que adquieran el abono a la popular “Germán Denis”, podrán acceder a la tribuna acompañados de un menor de 12 años, que ingresará gratis.

 

Aquellos socios activos, vitalicios, menores y damas que ya hayan adquirido el abono a la platea “Javier Zanetti”, les solicitamos acercarse a la administración del club de lunes a viernes de 10 a 21 hs, o sábados de 10 a 14:00 hs, a fin de efectivizar la devolución de la diferencia monetaria.

Consultas: 4288-2356

 

 

Queremos pedirle disculpas a nuestros socios y socias por las eventuales molestias que les hemos podido llegar a ocasionar. Mas allá de los aumentos dispuestos por la AFA en el valor de las entradas generales (que pasó a costar $ 140) el Club Atlético Talleres entiende el deterioro de la situación económica y se resolvió acompañar al socio en este esfuerzo que significa acompañar a nuestro primer equipo, no modificando el precio de las entradas en cuanto a las decisiones del Club respecta. Por el mismo motivo se resolvió modificar el abono de damas, menores y vitalicio y reducir los abonos a 1.200$, además de lanzar el abono a la popular "Germán Denis" y hemos aprobado el ingreso GRATUITO de un menor a los socios que adquirieron o adquieran el abono a la platea "Javier Zanetti" o a la popular "Germán Denis"

 

 

Talleres crece, Talleres somos todos.

 

Comisión Directiva

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos