social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se presentó "Gloria de trenes y Talleres"

“Gloria de trenes y Talleres” se presentó en Talleres el pasado domingo con una buena concurrencia de público. La obra de teatro repasó la historia de nuestra ciudad y la vida de nuestra institución


“Gloria de trenes y Talleres” se presentó en Talleres el pasado domingo con una buena concurrencia de público. La obra de teatro repasó la historia de nuestra ciudad y la vida de nuestra institución
.



El domingo a partir de las 16:00 hs, se presentó en la confitería del club “Gloria de trenes y Talleres”, una obra de teatro que repasó en poco mas de una hora la historia de nuestro pueblo y de Talleres, la institución más antigua de Remedios de Escalada. La historia, llevada adelante por una gran labor unipersonal del actor Carlos Juárez, es narrada por “Juan” y “Renzo”, trabajadores ferroviarios de origen criollo e italiano, respectivamente.

 

Haciendo hincapié en momentos y personajes históricos de Remedios de Escalada y Talleres, como la fundación del club, el ascenso a primera división y los bailes de los años 70’. Hubo también tiempo para unas palabras del historiador Fabián Acquisto, la voz comercial de Norberto Degand y un reconocimiento al vecino  e historiador Héctor Pitrau.

Sobre el final, y tras la presentación de Jorge Chiazzo y Alfredo Pampín del Ciclomotor, quienes entonaron “de Escalada, un solo amor”, parte del público presente se sumó para cantar y tomarse la foto que acompaña la nota.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-viva-escalada{/gallery}


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos