social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Esta noche se agasaja a los compradores de la rifa al contado

Esta noche, en el salón de vitalicios se realizará la cena especial para aquellos socios y simpatizantes que adquirieron la Rifa Anual 2014 de contado y en una sola cuota.

 


Esta noche, en el salón de vitalicios se realizará la cena especial para aquellos socios y simpatizantes que adquirieron q la Rifa Anual 2014 de contado y en una sola cuota.

La cena de esta noche busca agasajar a aquellos socios y colaboradores de la Comisión de apoyo que han realizado el esfuerzo de cancelar en una sola cuota y de contado el valor de la Rifa Anual 2014 que pone en juego un automóvil cero kilometro en su jugada de fin de años pero que además entrega premios mensuales.

Para la cena de esta noche, están invitados los 54 colaboradores que cumplen con el requisito antes señalado. Además, durante la cena se realizará un sorteo extraordinario que pone en juego un TV LED de 42 pulgadas, un equipo de audio y una Tablet.

Por tercer año consecutivo se han vendido los 100 números de la Rifa Anual de Talleres. El dinero recaudado constituye un recurso genuino que le permite a la institución encarar diferentes proyectos aunque el objetivo primordial ha sido mejorar la infraestructura del estadio albirrojo. En esta oportunidad, desde la comisión de apoyo informaron que lo recaudado fue invertido en el pago final del sistema de iluminación artificial pero además se destinó una parte del dinero al fútbol profesional y por último, una parte ha sido destina a la Sub-comisión de tribuna para encarar nuevas obras en el estadio.

Esperamos que los colaboradores disfruten de una noche agradable y agradecemos el esfuerzo realizado para la adquisición de contado de la Rifa Anual que le permite a Talleres contar con recursos genuinos para encarar diferentes obras.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos