social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres celebró sus 109 años

El Club Atlético Talleres celebró su 109 aniversario con una gran fiesta en el Salón Castillo el sábado por la noche, donde más de 200 socios y simpatizantes se reunieron para vivir una noche de emoción y festejo. Parte de la familia albirroja disfrutó de la cena show organizada por la subcomisión de eventos en la que hubo distinciones, videos institucionales, números musicales y otros espectáculos


El Club Atlético Talleres celebró su 109 aniversario con una gran fiesta en el Salón Castillo el sábado por la noche, donde más de 200 Tallarines se reunieron para vivir una noche de emoción y festejo. Parte de la familia albirroja disfrutó de la cena show organizada por la subcomisión de eventos en la que hubo distinciones, videos institucionales, números musicales y otros espectáculos

 

A las 21:00 comenzó el evento cuando el conductor Ignacio Rezusta agradeció la presencia de los socios y simpatizantes que se acercaron en buen número al Salón Castillo para ser parte de la fiesta que conmemoró los 109 años de existencia de nuestra querida institución.

Luego de la bienvenida formal, y mientras los presentes recibían el servicio de lunch, el presidente de Talleres, Alejandro Freije, tomó la palabra y le dio las gracias a los simpatizantes por participar de la fiesta y al cuerpo técnico y plantel de fútbol profesional, presentes en la celebración. También recordó la refundación de la institución del 29 de diciembre de 2008 e invitó a los ex presidentes Alejandro Taraborrelli y Sergio Míguez al escenario como reconocimiento por su labor en la comisión directiva y sus importantes  y fundamentales participaciones en el levantamiento de la quiebra. Además, Freije entregó una plaqueta a Taraborrelli, su antecesor en la presidencia por su gestión a cargo de Talleres.

La institución también entregó una placa a la Subcomisión de estadio por el trabajo emprendido desde que Talleres atravesaba el proceso de quiebra y que transformó la fisonomía del estadio con obras que perdurarán en el tiempo y engrandecen el patrimonio del club. También se entregó un reconocimiento a Julián Álvarez, viceministro de justicia de la nación y vecino de Escalada por su apoyo a la institución.

Por otra parte el evento contó con la presencia del presidente de Primera B, Martín Camarero dirigente de Brown de Adrogué, y del representante de la Primera C, Fabián Lovato, vicepresidente de San Telmo, quienes entregaron una placa al club en alusión al 109 aniversario, por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego Silvina Gula en carácter de representante de la subcomisión de eventos realizó el sorteo de dos camisetas oficiales y un metegol de Talleres para los asociados y simpatizantes presentes, que también apreciaron dos videos institucionales que repasaban un poco de la historia de la entidad y las distintas actividades que brinda a la comunidad.

El espectáculo lo dio una promotora de Secco, sponsor de Talleres, quién acompañada de dos robots hizo jueguitos con la pelota durante varios minutos e intercambió algunos pases con Marcos Giménez, figura del encuentro frente a Argentino de Quilmes. La fiesta se desató con el show del cantante popular Alcides y culminó con un show de fuegos artificiales en el estacionamiento del club.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos