social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Comisión de estadio: el viernes es la cena mensual

El viernes 7 a partir de las 20:30 hs se realizará la cena de julio que organiza la subcomisión de estadio en el sector de vitalicios y contará con la presencia de los habituales colaboradores que convirtieron en un clásico, las reuniones en dicho espacio.

 

La subcomisión de estadio está conformada por un grupo de socios que lleva adelante una destacada labor en el proceso de crecimiento del estadio
En este sentido, están llevando adelante distintas iniciativas para completar las obras que se ejecutan, como la construcción de una nueva tribuna cabecera, y una de ellas es precisamente la realización de una cena mensual en el sector de vitalicios. Lo recaudado en la cena es parte de los fondos que recauda la subcomisión para reunir el dinero necesario para continuar con el avance de las obras

La tradicional cena mensual se llevará a cabo este viernes 7 de julio a las 20:30 hs en el sector de vitalicios de nuestra institución. El valor de la tarjeta es de 350 pesos, e incluye la habitual parrillada completa y bebida libre.Podés adquirirla en la administración del club, en el horario de 10 a 21 hs.

Si estás interesado en ser parte de la Subcomisión de estadio, podés contactarte con alguno de los integrantes o acercarte al club y participar de las reuniones que se realizan los días martes a partir de las 19 hs en la sala de reuniones de la CD.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos